Malas noticias: nos robaron equipos

Las Matria vinimos a Brasil a cumplir un sueño: hacer una semana de vivencia con Mídia Ninja, lxs referentes del mediactivismo mundial. Nos estamos entrenando duro con el ritmo de campaña, contra un enemigo que representa todo lo que está mal en este mundo. Estamos junto a compañerxs de la talla de Emergentes, Ni una menos y revista crisis.

Es una oportunidad única, pero en el día de ayer durante la cobertura de un acto de Haddad, nos robaron una mochila de una compañera de Matria con equipos valiosísimos, documentos y todo su dinero, entre otras cosas. Ahora estamos entre todxs juntando dinero para que la compañera tenga con qué moverse, para tramitar el pasaporte, para traslados y demás. A la vuelta colectivamente -como siempre- recuperaremos estos equipos, habrá fiestas, rifas, mingas y lo que sea necesario.

Esto no es mangazo es una invitación a la comprensión colectiva de cómo trabajamos estos contenidos que son de todxs, de uso libre, creative commons. Nos financiamos de nuestros bolsillos y esta vez no alcanza. Quien quiera colaborar a partir de $50 -pesos argentinos- puede hacerlo, y quizá para uds es un paquete de puchos, o medio kilo de yerba y para nosotras es alivio, abrazo y envión.

Gracias de verdad.

La salida es colectiva, siempre.


PARA COLABORAR…

COLABORACIÓN ÚNICA

Clickea en cualquiera de las siguientes opciones:

yerba.jpg
moto.jpg
taxi.jpg
catering.jpg
SUSCRIPCIÓN

Si queres elegir el un monto de suscripción clickeá aca:

vos


¿A DÓNDE IRÁ LO RECAUDADO?

La fuerza de trabajo es 100% colaborativa, es por eso que lo recaudado irá a la restitución de equipos perdidos que ronda un valor de $100.000 (pesos argentinos)

¿PUEDO SEGUIR COLABORANDO CON MATRIA?

Claro, además de recaudar para este mal momento, tenemos un colectivo de suscriptores que son parte colaborando mensualmente. En ese caso todo lo recaudado va a la va principalmente en logística para la creación de los contenidos: viáticos, comidas para jornadas extensas de trabajo, motos para mandarnos pendrives, costos de la plataforma web, muestras, eventos, y piezas de comunicación como: fanzines, pegatinas, stickers, etc..

¿DE QUÉ OTRA FORMA PUEDO COLABORAR?

Aceptamos donaciones en equipos, servicios u otros ítems que respondan a la demanda de Matria. Pero también nos interesa sumar más matriotas que quieran colaborar en la creación de contenidos por la equidad de géneros. Si queres colaborar con la producción de contenidos, mandanos tu material (solo vemos links, no descargamos nada) a quevivalamatria@gmail.com Asunto: Quiero colaborar.